lo primero: hemos vuelto a perder los tres sets (el último sin terminar creo, no soy muy bueno en seguir el tanteo).
ahora las impresiones: jugábamos el partido mi pareja del último partido, uno de los contrarios del primer partido que puse por aquí, otro chaval nuevo y yo. Me volvió a tocar con la misma pareja del viernes, y yo tan contento. De los contrario uno, bajo mi punto de visto, era el mejor de los cuatro y el otro el peor.
El primer set lo perdimos por muy poco, fallamos poco y jugamos muy bien, nos complementamos y la verdad que nos salía casi todo. En el segundo nos peso mucho el primer set. Al final del mismo empecé a notar que tenía pocas fuerzas y de vez en cuando me costaba moverme (voy a probar a llevarme frutos secos o un plátano o algo así). El tercero estaba ya muerto y fallaba mucho a las bolas que me tiraban a la esquina.
En cuanto la pala, que decir, cada día estoy más contento y me gusta más. La muevo con agilidad en la red, por arriba un cañón (hoy ha sido la primera vez que traigo una bola a mi campo y el x4 es ya algo mucho más normal en mi juego) y en el fondo de pista me empiezan a salir los globos como yo quiero. Las zapatillas me siguen molestando así que voy a seguir con ellas pero con la idea de buscar otras mejor cuando pueda.
Aunque sigo perdiendo sigo a lo mío. Coger velocidad de bola y seguir puliendo los fallos. Los objetivos que me marco a corto plazo son: mejorar la colocación en la pista (de vez en cuando me voy demasiado al centro y me como bolas estúpidas que van a la verja/pared), aprender a bandejear y hacerlo de una manera consistente y intentar poner solución al bajón físico y de concentración.