Como ya os comenté en mi presentación empecé a "viciarme" con el pádel en septiembre cuando comenzaron las clases. Tengo dos estupendas clases por semana y si puedo, mínimo dos partidos, que tengo que cuadrar siempre con mi chico porque estamos los dos igual de enredados en este tema, aunque él en un nivel muy superior al mío. Mis compis, todas chicas, están como yo y ahora que llega el buen tiempo ya pensamos en quedarnos a jugar después de las clases, de 22 a 23:30 h, lo que os digo ¡puro vicio!. Este fin de semana tenemos dos partidos, como casi todos, pero para mi son mucho más emocionantes porque me he apuntado a mi primer ranking con una de mis compis de clase y estoy atacada. Quiero aprovechar para practicar, para corregir y para poner en práctica todo lo que aprendo en clase. Aunque esto procuro hacerlo siempre que juego, ahora me siento más responsable porque voy a tener en frente gente que no conozco de nada y que tampoco me conocen a mi. Mi profe, que es genial, nos va a montar un partido el lunes en clase, para vernos jugar y corregirnos...uffff si siento que me miran creo que me va a salir un churro, pero sé que es necesario, no creo que se pueda jugar en un bunker lejos de las miradas del mundo ;D Cuando fuimos a apuntarnos, nos hicimos una foto con la inscripción y ayer estábamos nerviosas esperando la publicación de las listas ¡¡¡que divertido!!!...
Os comparto todo esto porque sé que podéis entender esta emoción que aunque puede parecer más propia de los principiantes, la transmitís también aquellos que lleváis más tiempo, que estáis en niveles superiores y que os emociona este deporte ;)
También quiero hacer participe de estas sensaciones a otras mujeres que como yo, crean que ya están "pasadas" para determinadas actividades, yo no soy una niña, aunque a ratos me sienta como mi hija pequeña, este año caen los 44, estoy bastante alejada del "peso ideal" y además nunca he sido deportista, más bien sedentaria por motivos laborales y mil cosas más... Pero de repente algo cambia o ¿cambio yo?...otras prioridades, otros intereses, otra manera de ver el mundo, mi vida...debo estar madurando ::)
Ya os iré contando que tal me va en el ranking y los previos. Un abrazo :)