A mi me la han pasado esta tarde y despues de dos partidos seguidos y de leer el test mas los comentarios debo decir que solo se parece a la King en los colores.
Diria mas bien que es una avant pero con una goma mas dura. Balance medio, salida media a baja, un tacto y sonido peculiar pero potencia tiene para rato ya que la pala no absorbe para nada la bola.
Eso en tres horas pero tambien debo decir que esta pala tiene pinta de necesitar 10-15 partidos para que la goma "mejore" o no se como ponerlo.
De todos los comentarios coincido con Caneda.
Después de jugar 2 partidos de primera y muy exigentes lo resumo en una frase: Palón de los palones. Que conste que no conozco de nada a rsm, ni quiero a hacer publicidad.
Salida de bola: perfecta, diría que media. Ayuda mucho en defensa, pero muchas veces tienes que a hacer el gesto completo porque se queda corta.
Control: alucinante, la colocas donde quieres.
Potencia: yo no se que pala han probado algunos compañeros, pero yo me las traigo desde mitad pista a una altura inalcanzable, y x3 se saca fácil. Aquí he notado que si no la pegas en su punto dulce te perjudica mucho. Pero es acostumbrarse al molde.
Bandejas y víboras: al ser tan ágil la pala, te da tiempo a armar adecuadamente y hacer "cuchillos" endiablados inalcanzables.
Resumen: si os digo la verdad a mi esta pala me ha sorprendido en todo, puedes apretar lo que quieras la bola y te da la sensación que da mas y mas. Que conste que vengo de usar una edición y King cobra. Y esta ya es la titular indiscutible. De hecho me compraré la pareja en breve.