He mirado si había ya un test sobre esta pero no lo he visto, si lo hay pido disculpas y ruego lo coloquéis donde corresponda.
Pues hace poco cambié esta por la open mix 2 (pq era demasiado cabezona y no acababa de cogerle el punto).
Tema acabados y demás impecables, no es mi prioridad pero se agradece que no tengan nada que envidiar a otras grandes marcas.
Adaptación:
No ha sido rápida. He necesitado varios partidos. Mejoró mucho cuando le quité el grip de serie (lo suelo hacer con todas) y pongo sólo overs. Vengo de jugar con la hack 2018.
Tacto agradable, para los que nos gustan las palas medio duras es perfecta. No es una tabla y despide lo suficiente para que ayude tanto en el fondo de la pista como sobre todo en voleas.
Balance medio lo que te da muchísimo control. En este aspecto tengo que reconocer que todavía no le he cogido el tacto a la víbora (mi mejor golpe). De hecho me salen bandejas más bien lentas que mueren en el cristal, pero no por la velocidad sino precisamente por su falta de ella jaja. Imagino que poco a poco se la iré cogiendo.
Lo mismo me está pasando con el remate. El x3 me está costando mucho salvo que esté muy cerca de la red. Desconozco si es pq le falta potencia (tampoco me está siendo fácil traerlas).
Imagino que el frío tampoco ayuda en eso.
A cambio tengo que reconocer que el nivel de fallos que tengo en los partidos es bastante escaso. El punto dulce es muy amplio y sobretodo en defensa te ayuda muchísimo. También es cierto que aunque no es muy pesada la noto más pesada que la hack, no sé si por lo materiales o pq.
En definitiva, pala para mi de las denominadas de control. Cuando lleve más partidos ya iré ampliando experiencias.
En el fondo de la pista: