Os voy a dejar un breve test de esta preciosa pala.
Iba a comprar el tipo B, pero al final recomendado por Frank según las necesidades que le comenté yo tenia, opté por la C y muy contento.
Decir que soy una persona de brazo delicado, poco pegador y que me gusta mucho controlar y tener una pala facilona de juego con buena salida de bola que me ayude.
Mi unidad es de la nueva edición es decir con el protector de una pieza rojo y puente rojo.
El peso 365g ya con protector puesto. y el balance está en 26,3+/- de fábrica, con un over que le he puesto se ha quedado sobre 26.
En juego empezar por decir que nada cabezona y por supuesto cero vibraciones, adaptación desde el minuto cero, parece que llevara con ella toda la vida, un molde muy cómodo y agradable de juego, buena salida de bola pero en todo memento controlable. En control lo que esperar,control no se puede pedir más, lo que me ha sorprendido gratamente es la potencia, yo había tenido dos Nox ML 10 y este molde que es prácticamente idéntico que por eso estuve a punto de no pillarlo porque quería algo que me dier más potencia que la nox, pero ahí la sorpresa señores nada que ver, esta GF es más potente notablemente que las nox ML10 de lejos, al menos esa es mi apreciación particular y ya llevo 6 partidos con ella.
Por poner una pega es que no fuera tan atractiva, too el que la ve se viene disparado me pregunta y quiere probarla y a mi no me gusta prestar mis pala
Como han dicho los compañeros muy buen trabajo, más no se puede pedir en calidad precio y la recomiendo plenamente para gente de brazo delicado o para los que gusten de palas redonda de mucho control y buena potencia. Ya para los que gusten de tactos más duros r imagino que aún más potente está la doble carbono que igual si no estuviera tan contento con esta me decidía aprobarla pero creo que sería capaz de comprar una segunda unidad de esta misma o quizás esas preciosas Textreme quien sabe