Yo no soy de hacer test porque creo hay mucha gente más preparada que yo y se expresan mejor.
Ayer recibí mi HURAKAN soft jugué en indoor un partido y una clase entrenamiento .
Mis sensaciones:
Estética: la mia es decoración blanca, ya sin las letra en puente, estéticamente precisa, sobria como es tradición de esta fábrica, el puente pintado queda genial y el protector que cubre el filo del marco me encanta, el tapón del puño redondeado sin aristas es una alegría más.
En juego:
Aquí como cada cual tiene sus sensaciones no me voy a extender, la pala tal como llegó de fábrica estaba en 366g y 25,8 de balance ( ya me dijo Fran que en estas tiradas los balances ya habían conseguido fueran más bajos que en la primera tirada que se iban algo más altos).
Salida de bola: yo diría que media, para mi perfecta ,no quiero más.
Control: Total, es habitual leer en algunos test eso de que pones la bola dónde quieres, pero con esta os puedo asegurar que se cumple a rajatabla pones la boda dónde te da la gana con un error de un centímetro jajaja de verdad es la leche en este aspecto. Es una pala super cómoda que te adaptas al segundo como si hubieras jugado toda la vida con ella, una delicia y cero vibraciones ,muy manejable.
Punto dulce: como una casa, si no la miras parecería que fuera redonda en juego, pero se nota que es más potente al ser de lágrima. Leí a Fran que si cogias una Fakun 500 o una Fakun 512 cabía dentro del plano de este molde, lo he comprobado con las mías y efectivamente caben
)
Potencia: Está claro que una pala de eva soft un molde lagrima tan oversize como este y con un balance de 25,8 no puede ser su principal cualidad la potencia, para ello tendría que irme al a goma eva mix. No obstante creo que cumple muy bien en este aspecto todo lo que es de esperar en un módelo de eva soft con balance bajo que respeta el brazo y es un placebo jugar con ella.
Por comparar con mi Fakun 512 eva soft carbono smt pala del 2016 , la HURAKAN SOFT tiene el mismo control no he notado menos ni más pero si he notado que tiene más punto dulce la Newinds o al menos esa sensación da al jugar, manejables igual y potencia claramente más la Newinds, entiendo que por la forma , en dureza es cierto lo que tambíén leí a fran que en cada versión es un poquito más blanda que lo que conocemos de Fakun y falkom , esto com él dijo es debido a que son palas con mucha superficie y a que tienen 60 taladrados en lugar de los 40 o 42 de Fakun o falkom.
En resumen pala muy cómoda y agradable en juego ,para todo tipo de jugadores ,muy buena para brazos sensibles, te adaptas a ella al segundo , con un punto dulce que envidiarían muchas redondas que cumple correctamente en potencia dentro de lo que se puede esperar de una pala de este tipo, es muy fácil sacarle potencia con poca técnica y con poco esfuerzo, lógicamente gente de buen nivel o buena técnica y que no tengan problemas de brazo sacaran más partido a la eva mix.