Autor Tema: Test Nox MM2 Pro 2022  (Leído 228 veces)

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 5490
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Test Nox MM2 Pro 2022
« en: Fecha: 02 Agosto 2022, Hora: 13:07 »
A continuación os pongo test con mi opinión sobre ésta pala recién salida:

TESTEADOR: David Simba


Especificaciones de la Marca ( Como no encontre nada en la web de NOX, puse las características que había en otra web:

La NOX MM2 Pro surge como una evolución mejorada de la MM1 de Bullpadel. El nacimiento de esta pala ha sido fruto de la paciencia de su creador, Manu Martín, que mediante el feedback con los componentes de su comunidad, Mejora Tu Padel, ha intentado cubrir la mayoría de necesidades del usuario mediante encuestas y en base a la experiencia usuario de su anterior versión. Lo que realmente nos ha llamado la atención es el halo de detalles que envuelven a la MM2 Pro. La MM2 de NOX ha sido creada para arrasar con todas las experiencias vividas por la versión matriz y alcanzar la redención del usuario. Respecto a la fabricación de la MM2 Pro de Nox cabe resaltar su homogeneidad, cualidad que te garantiza una diferencia mínima entre todas las palas fabricadas. Otra gran diferencia con la MM1 de Bullpadel, donde pudieron apreciarse hasta cuatro versiones de la misma pala. Descorazonando la pala desde el interior, encontramos el núcleo HR3, núcleo del que están echas las palas de Tapia, Mapi o Majo, pero modificando su capa más externa. Todo esto hace que su comportamiento sea algo más reactivo que cualquier otra pala Nox, con un equilibrio perfecto entre rigidez y elasticidad. La pala no hará que la pelota se vaya en ataque y consigue un mayor control en defensa. El carbono usado para el recubrimiento del núcleo es el 12K, protege la pala de roces, grietas y temperaturas, prolongando la vida de la misma para que tengas pala para rato. Nox te da la opción de elegir el peso que oscila entre 360 y 375 gr. Su punto dulce es muy amplio, para un golpeo más acertado. La pega principal de esta Nox es su empuñadura, algo más corta de lo deseable. El responsable de este diseño recortado es el corazón de la pala, que ha sido diseñado para bajar el balance y otorgarle a esta híbrida un balance medio bajo, que puede compensarse gracias al protector del canto superior de la pala y los shockout adicionales que puedes adquirir para modificar la pala a tu antojo.

Ahora pasamos a las sensaciones que me ha producido este modelo, que he testeado en un peso de 362 gramos de fábrica.

Pala muy cómoda y de fácil adaptación, ese balance medio y un pelin bajo me pareció super manejable, no note muchísimo la bola, esos planos de 12k se notan ya que tiene buena potencia, tiene muy buena salida de bola ayudándote desde el fondo de la pista, en la voleas la bola corre mucho, tiene punto dulce bueno y ayuda mucho para dejar la bola donde queramos sin problema, en general diría que es muy buena pala para cualquier nivel sin molestar en el brazo aunque diría mas para niveles medio/alto, este ticamente es espectacular junto con la mochila ya que es el pack que viene.

1.- El sonido de la pala es bueno.

2.- En cuanto a la dureza, diría que no es dura pero tampoco muuy blanda, los planos los note duros pero el nucleo no tanto.

3.- El punto dulce lo vi bueno sin ser exagerado.

4.- La adaptación la vi buena .

5.- La manejabilidad de la pala es muy buena, a lo que contribuye un balance medio.

6.- La salida de bola es muy buena.

7.- En cuanto a la potencia, no le falta pero no es su fuerte.

8.- El control es bueno, si bien ha de recordarse que, sobre todo en el fondo de pista, ayuda mucho, dada su buena salida de bola.

9.- OPINIÓN PERSONAL/CONCLUSIÓN:
Pala para jugadores de nivel no muy muy avanzado ya que yo pienso que se les quedaría corta, pero el resto de niveles pueden disfrutar mucho de ella, espectacular en mano y ese precio para mi es muy bueno.

Lo mejor: Manejabilidad, estetica y precio.
Lo peor: Creo que le faltaría potencia para niveles muy altos.

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 5490
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Test Nox MM2 Pro 2022
« Respuesta #1 en: Fecha: 02 Agosto 2022, Hora: 13:08 »
Ahí va lo foto de ésta preciosidad: