Vengo aquí a hablaros de la nueva pala estrella de Power Padel: La Power Padel 1001 eva.
La pala tiene unos acabados muy buenos, típicos de Power Padel. Se ve una pala robusta, sin ningun acabado malo, y con una pintura buena.
Desde el fondo de pista la pala se comporta simplemente perfecta. La goma blandita hace que la bola salga muy bien de fondo de pista, y además sale con un control magnifico, donde pones el ojo pones la bola. Por si esto fuera poco, la forma de la pala hace que ésta tenga un punto dulce espectacular, al nivel de la ICARO III. Ojo con la potencia, ya que esta pala despide más de lo que aparenta.
En la volea, la bola sale perfecta: controlada y con potencia. Además, las bolas que pillas tarde salen bien tambien gracias al gran punto dulce.
En las bandejas la bola va al centímetro cuadrado exacto donde tú pongas el ojo, y sale muy tensa y con gran efecto.
Mucha gente anda dudando sobre la potencia en los remates de esta pala. Yo sinceramente no tengo ni el más minimo problema para traerme la bola a mi campo, y eso que no tengo una tecnica exquisita. Con esto quiero decir que cualquier persona con una técnica baja-media puede traerse la bola a su campo con esta pala. Además, gracias al punto dulce enorme que tiene, puedes darle con cualquier parte de la pala, que la bola sale muy bien igual.
En definitiva, una pala superequilibrada en la relación potencia-control, destacando en ambos aspectos con respecto a otras palas. Además, es la pala con más punto dulce que he probado junto con la ICARO III.
Para finalizar: Una pala apta para cualquier persona, tanto principiantes como avanzados, que no se queda corta en ningun aspecto.