Yo la probé ayer una horita de clase y con bolas de carro head cs gastadísimas ya para cambiar, así que no me atrevo a decir mucho de la pala todavía... pero si que adelantaré en lo que se que no me equivocaré. Decir que vengo jugando como pala habitual con la diablo normal hace meses, pero ojo, mi diablo es de las de "antes", las que tenían el agujero del puente grande, no como ahora las últimas que venían con el agujero más pequeño al estilo de la modificación que hizo víbora en sus palas con la joroba. Desconozco si cambia el balance de mi diablo respecto a las de ahora o si cambia algo mas.
* Balance, claramente mas bajo en la grafeno, medido. Casi un cm mas bajo en mi caso. Se notaba más manejable nada más cogerla, hay diferencia de peso pero es mínima, no lo suficiente como para notar esa diferencia de balance, asi que puedo s¡asegurar que el balance es más bajo en la grafeno. Ya digo que se nota nada más cogerla. Ojo, que no digo que sea balance bajo, si no más bajo que mi diablo, sigue siendo un balance medio, o medio alto según gustos, para mi medio. Los pesos de mis palas son:
+ Diablo: 365 gr. sin nada....... 390 con protector de los de frank gordos y 3 overs wilson puestos enteros (quitando el cordón).
+ Grafenos: 361 gr. sin nada..... 385 con protector de los de frank gordos y 3 overs wilson puestos enteros (quitando el cordón).
* Tacto: Difiero totalmente con el compi que abrió el hilo, lo siento. Se siente más la bola que con la diablo, se nota un pelín más blanda. Me gusto mucho porque ando roto del hombro y creo que esta me ayudara un poco. Me recordó mucho a edicion 13, pero la verdad que hace mucho que no cojo una, por suerte mi padre se quedó mi edición 13 y en breve la volveré a coger para comprobar si mis sensaciones fueron acertadas.
* Salida: Aquí no me atrevo a decir nada seguro por lo que he dicho del tipo de bolas... lo que yo note es que tiene un poco más de salida que la diablo, por decirlo así, es mas "cómoda", pero claro, habrá que probarla con bolas recién abiertas para saber si ese "poco" más de salida que yo note con bolas gastadísimas se convierte en "mucha" más salida. Ya lo comentaré cuando lo sepa.
* Potencia: me pareció muy parecida a la diablo, pero no la probé bien en este apartado, así que no me hagáis mucho caso todavía. La potencia para mi entender hay que probarla en juego real, no poniéndome unas cuantas bolas el profe para que rematara a placer. De nuevo me comprometo a comentarlo por aquí cuando lo tenga claro.
* Pintura mate: Igual que me paso cuando empecé a jugar con la edición 14, la pintura mate se nota. LA bola se agarra una chispa más.
No puedo decir mucho más señores... bueno sí... que está, para mi gusto, mil veces más guapa que la diablo