Hola foreros que tal andamos. :)
Os voy hacer un test, de una pala que he comprado, por que me llamaba poderosamente la atención, tanto su estética como sus características: 45 mm y cámara de aire. :o
Se trata de la Steel Custom Air Kaos, "el cañón" del siglo XXI. 8)
Peso: +/- 379 gr
Adaptación y manejabilidad: es una pala fácilmente adaptable, que no requiere grandes cualidades técnicas para su manejo, ya que es toda la pala punto dulce. Eso sí, no se comporta como cualquier otra pala, si no como la gama de palas que tienen cámara de aire es decir, si la aprietas como una pala que no tenga salida de bola, es seguro o que metas un bolazo al rival, o se te vaya al muro.
No es una pala cabezona, y dentro de lo que son 45 mm, es manejable.
Control: Hablamos de una pala que tiene en su centro una cámara de aire; nunca puede ser un 10 en este sentido la pala, ya que está destinada a otro finalidad.
Se controla bien las bolas, no es difícil, siempre que como he comentado, no la aprietes. Su tacto es intermedio, ni duro ni blando, un tacto agradable.
Potencia: como diría un andaluz, ¡ojú!; aquí es donde hace las delicias la pala, y es su fuerte. ¡Un cañón! Nunca fue tan fácil traerse las pelotas al campo, dar velocidad al juego, sacarlas por 3, por 4, etc, todo potencia, y controlable.
Despide muy mucho como diría aquel, y para sacar bolas desde el fondo de la pista, ideal, ayuda muchísimo.
En red...das una velocidad al juego exagerada, muy complicado para el rival.
Conclusión: pala con una potencia excelente, buen control, manejabilidad buena, toda punto dulce.
Destinada aquellos o aquellas que les falte pegada, o para los que les guste pegar a la bola, disfrutarán mucho con esta pala.
Cualquier duda a vuestra disposición.