No sé si eres un pasabolas, puede que sí. En cualquier caso, es mucho (pero mucho eh) mejor ser un pasabolas que un "tirafichas". Y de estos últimos hay muchos. No se puede pretender ser nivel 4,5 o más y cometer 2 errores no forzados por juego; aunque luego metas ese resto paralelo o la dejadita o una bandeja tensa a la reja.
El otro día le decía a un compañero (que es muy majo y sé que no iba a enfadarse ni molestarse) que su problema no era de técnica o ejecución, porque lo cierto es que tiene buena mano, si no de toma de decisiones y estrategia de juego. Que si jugase el 80% de golpes que tocan, aunque no sorprenda al rival, sería mucho más completo, más difícil de derrotar. Y él también lo sabe, pero hay que entrenar también la consistencia y la mentalidad. Hay que dejar de pensar en clave "pierdo porque no me está entrando nada" y evolucionar hacia el juego ordenado y con menos porcentaje de errores.
Así que no te aflijas, pasar bolas es menos sencillo de lo que se cree. Eso sí, si no tienes golpes definitivos y por arriba no defines no pretendas jugar en el revés (que de esos que bandeja poco y smash menos y quieren jugar a la izquierda porque están "acostumbrados" también hay legión).