Autor Tema: Vairo Columns Platino 8.1  (Leído 4659 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Vairo Columns Platino 8.1
« en: Fecha: 20 Mayo 2011, Hora: 13:25 »
Caracteristicas :

Perfil 38 mm, nucleo 38mm, forma  Dimante Oversize, peso 360 - 390

Sistema Columns: Es un sistema columnas que interactúan y trasmiten a través de los vectores la potencia, ampliando y llevando a la cabeza de la pala el sweet spot.

Absortionshock: El sistema de antivibración dual externo del corazón de la pala, que es utilizado por VAIRO en exclusiva, con el fin de generar una disminución casi absoluta de las vibraciones que pueden existir en el momento del golpe.

Anti Shock Cover Protection: El sistema de protección de golpes patentado y desarrollado por VAIRO, aportando protección, seguridad y durabilidad a la raqueta.

Absorvent V-MESH: La malla de Expandex PC16 ubicada entre la base del puño de la pala y el grip, hace posible sentir mayor suavidad y confort difícilmente alcanzables en palas convencionales.
Nano Paint: Resultado de aplicar la nanotecnología al campo de las pinturas. 

Descripción de las sensaciones referentes al uso de la pala:

Agarre.- Es un poco corto aunque es cómodo, en cuanto al grip es muy adsorbente, tanto que puede llegar a "oxidar" partes internas y salir dejando manchas.Se podria mejorar con algún sistema que aísle el mango de la pala.

Potencia.-  Es la característica mas sobresaliente de la pala .Tiene el punto de mayor impulsión muy centrado pudiendo jugar con las áreas adyacentes para golpes de menor necesidad de impulsión.

Control.- Dada la gran potencia que tiene el control con esta pala resulta mas complejo de obtener, hay que "jugar" muy fino para beneficiarse del mismo, no es fácil de conseguir.

Superficie de contacto.- la rugosidad de la superficie de contacto es escasa por lo que  no favorece mucho el agarre de la bola,en los golpes cortados hay que tener muy en cuenta la velocidad de la bola pues no es sencillo ejecutar el golpe con fiabilidad.


Comentario General:

Es una pala para jugadores con un nivel medio-alto si se quiere sacar con garantías las prestaciones de la misma, cómoda de manipular, de bajo peso y con una capacidad de impulsión de la bola sobresaliente.

Fuente: Distritopadel

escaldes

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 403
  • La educación es lo mas importante
Re: Vairo Columns Platino 8.1
« Respuesta #1 en: Fecha: 23 Mayo 2011, Hora: 15:53 »
Comparadla con la proteo 3, pero mas duray punto dulce menor