Coincido con el compañero RMR, yo tengo una Bamboo 2014 y tuve en su día la Red2 justo antes, y la Bamboo te va a dar casi el mismo control (aun teniendo más salida que la Red2) y también más potencia porque es más rígida y más dura pero desgraciadamente no te va a resultar igual de manejable.
Como bien ha dicho el compañero, la Bamboo de este año engaña con el balance, yo la tengo en 364 de fábrica si no recuerdo mal, y aunque no llega a resultarme cabezona del todo, sí que no es todo lo manejable que esperaba y que me gustaría.
En lo que sí discrepo es en los gustos (lógico, cada uno tiene el suyo), a mi la Bamboo me gusta, y digo me gusta y no me encanta porque sólo le falta ese aspecto de manejabilidad que te permita usarla también en días tontos como yo digo. Porque yo tengo también poco brazo, pero el día que me siento fuerte
(entiéndase por fuerte el estar lúcido, enérgico y más eléctrico de movimientos, con más nervio), ese día la Bamboo es mi pala, apacigua las bolas rápidas que hay que bloquear, le da mucho peso a las bolas que voleas y bandejeas y cuando armas y sueltas el látigo responde más que suficiente.
El problema es que no siempre estoy así claro, y en esos días que llegas más atontado al partido y el brazo no está igual de firme y rápido la pala se hace menos llevadera tanto en volea, como en defensa, como en el armado y ejecución del remate.
Por eso yo también me uno a la petición de que alguien nos ilustre con una candidata de características similares pero que también sea manejable.
Un saludo.