Bueno vamos al lio:
363 de fabrica prácticamente siempre pido estos pesos. Para mi son los mejores en palas que no has testeado mucho porque de subirle peso siempre estas a tiempo, pero bajarlo es imposible. De estética me parece una pala que no llama mucho al atención.
Para mi es un pala facilona de hacerte a ella, desde el primer partido ya te haces, goma blanda, salida alta y punto dulce bastante bueno.Rugosa y con la rugosidad arenosa que me encanta, para mi una muy buena pala para un derecha.
ATAQUE:
-No es su punto fuerte pero no deje con el culo al aire, remate se queda un poco corta, pero si le sabes dar te responde.
-El tacto es blando, por lo tanto en la volea te hace correr la bola, para la salida que tiene para mi es bastante controloble.
-En bandejas creo que es un palon pillando bien los efectos y pudiendo apretar.
DEFENSA:
-Para mi es su punto fuerte y te ayuda muchísimo en las bolas que te llegan apretadas, ademas de que tiene una manejabilidad buenísima.
-Los globos fáciles y cómodos los pones donde quieres y con efectos.
-El punto dulce es muy amplio ayudado por el tipo de goma lo que hace que sea una pala de fácil adaptación.
Resumen:
Es una pala buenísima que te hace disfrutar en el juego defensivo. Eso si te tiene que gustar las gomas semis blandas. La rugosidad una pasada.
Si tenéis alguna duda me comentáis y os la puedo comparar con unas cuantas palas que he tenido.