Bueno, pues lo intento, aunque aviso que hoy ha sido el tercer partido y aún me imagino que cambiará el comportamiento.
Vamos a ello, para empezar diré que las palas me gustan duras y con poca salida, pero la flex pro me parecía en invierno un poco tabla y cuando no estaba "fino", que era bastantes veces, me penalizaba bastante.
Compré la Leopard pensando que estaría a medio camino entre la Soft, que también había tenido y la Pro, pues bien, desilusión,me pareció una pala que despedía demasiado y no me terminé de hacer a ella, tampoco le di demasiado tiempo, pero no me terminó de convencer, la verdad.
Con bastantes dudas, pero como dice Igor, el vicio es el vicio, contacté con Frank y este me aseguró que este cambio en la disposición de las gomas, si lograba una pala entre la soft y la pro, que era lo que yo quería.
Pues bien, 3 partidos en 3 días y ha llegado para quedarse, en días de calor de verdad, utilizaré mi Flex pro y también quizás mi Vincitore, que también me gusta, aunque no tanto como la Fakun, pero os digo que la MIX va a salir muchísimas veces del paletero.
Yo no soy de los que os va a decir que las voleas salen tensas, la pones donde quieres etc etc, solo os digo, que para mi gusto, es una pala que tiene una salida de bola muy moderada, con lo cual yo, controlo perfectamente las bandejas, voleas y globos, que es lo que yo busco, lo del remate, ya se encargan mi hijo o Astroboy.
Un saludo