Buenas nueva entrada de mi diario después de estar medio incomunicado en la tierra de mi mujer.
La operación de la perra un éxito, salió todo bien. Luego en cuanto al deporte imposible, me pasé practicamente todos los días debajo del aire acondicionado en casa de mi suegra. Al final no cuadró tampoco ningún partido, porque tampoco me llevé material para jugar; pero en septiembre estoy desde el 1 al 12 así que si algún murciano quiere podemos jugar algún partidito.
He engordado otra vez, ahora estoy en 117 kg. Imposible hacer dieta en casa de mi suegra, ella entiende por dieta tortilla de papas y flan de postre; me mima demasiado. De todas formas hoy empieza mi reto, quiero perder 7 kg en 1 mes. ¿Podré hacerlo? Seguro y si veo que no voy a llegar me empiezo a cortar la barriga en lonchas :). Lo bueno es que en el gimnasio estoy otra vez progresando, la otra vez que me fui me costó coger el ritmo. Pero en esta ocasión estoy un poco mejor que cuando me fui, eso es bueno.
Las clases de padel bien; y eso que la de la semana pasada y esta las dí justo después de entrenar en el gimnasio y la verdad es que no me noté cansado para nada. Mi profe me recibió con la frase de "ha vuelto la magia a la clase", yo creo que ya está desesperado conmigo; por ejemplo hicimos un ejercicio para jugar después de bote de pared y yo decidí en las que me venían al cuerpo pasar del bote en pared y darle directamente a bote pronto por debajo de las piernas, lo mejor de todo es que las meto en pista, pero él se desespera; que conste que yo también me cabreo, pero es que me sale instintivo. Pero excepto eso voy mejorando en casi todo; lo que me hace trampas.
Hoy hicimos un ejercicio en el que uno sacaba y el otro tenía que restar intentando que fuera a la verja la bola. Si yo ganaba mi servicio era un punto para mi y si mi compi restaba a la verja me restaba un punto, ganaba el que llegara a 7; cuando yo sacaba no tardamos demasiado en terminar el ejercicio, porque mi compañero se come todos los saques que rebotan fuerte en cristal. Y luego cuando me tocó restar a mi se empezó a inventar reglas, que si no puedo restar paralelo, que si no puedo restar apoyándome en el cristal, etc. Yo creo que la tiene cogida conmigo ;D. No ahora en serio era para durar un poco más porque mi compañero entró en un bucle autodestructivo de dobles faltas, llegó a hacer 5 seguidas.
También desmutilé mi pala con el protector Vibora, ya no parece una pala leprosa. Gracias a todos los que me aconsejaron y me abrieron un poco los ojos, con una opción que aunque no lo crean ni se me había ocurrido.
Esta semana espero que me salga algún partidito; porque no puedo jugar el torneito que hay este finde.
También espero ganar la subasta de la Siux Diablo, estoy esperando autorización para poder pujar :D.
Pues nada un saludo y perdón por el tocho pero hacía mucho tiempo que no escribía.